Jun 2, 2016

TRANSLATION,. 2ND YEAR E.S.O.

1.- ¿De dónde eres? Soy español, pero vivo en Inglaterra.
Where are you from? I'm Spanish, but I live in England.
2.- Normalmente voy al colegio en coche.
I normally go to school by car.
3.- Ahora mismo los niños están limpiando su habitación.
Right now the children are cleaning their bedroom.
3.- Ayer estaba corriendo cuando vi un accidente.
Yesterday I was running when I saw an accident.
4.- Mientras estábamos cenando, alguien llamó a la puerta.
While we were having dinner, someone rang the door.
5.- Estaba tomando una ducha, cuando el teléfono sonó.
I was having a shower, when the phone rang.
6.- Ellos juegan al fútbol una vez a la semana.
They play football once a week.
7.- No debería comer tanta comida rápida.
I shouldn't eat so much fast food.
8.- ¿Cómo se deletrea tu nombre?
How do you spell your name?
9.- En mi pueblo hay una estación de tren. Está detrás de la biblioteca.
In my village there is a train station. It's behind the library.
10.- No hubo mucha gente en la fiesta de cumpleaños de Peter.
There weren't many people at Peter's birthday party.